Suscríbete
Suscríbete
Black Friday

GLS Spain. Logística para los picos de Black Friday

Gls black friday 13 10
GLS Spain está bien preparada para el Black Friday y apoya con un servicio flexible, Contacto Cero y polivalente, incluyendo soluciones de devoluciones internacionales.
|

Más que nunca, un mayor número de personas aprovecharán las campañas de descuento en torno al Black Friday en 2020. Y es que el "efecto coronavirus" reforzará aún más la popularidad que crece año tras año. Las empresas de comercio electrónico pueden aprovechar estas oportunidades de negocio si tienen un socio logístico que pueda entregar los volúmenes récord esperados a sus clientes de manera fiable, segura y cómoda. GLS Spain está bien preparada y apoya con un servicio flexible, Contacto Cero y polivalente, incluyendo soluciones de devoluciones internacionales.


Para mantener las cadenas de suministro y asegurar el abastecimiento a los consumidores a pesar de los extremos volúmenes de pedidos, GLS Spain ha reforzado su red altamente capilar compuesta por 29 hubs y delegaciones y más de 460 agencias de alcance europeo. Antes de la temporada alta, entraron en funcionamiento tres nuevos centros en Benavente, Alcarria y Sevilla con una capacidad considerablemente mayor que las instalaciones anteriores. En todo el país, se aumenta el personal en la clasificación y el procesamiento y más vehículos están operativos. GLS Spain también ha ampliado los horarios del servicio de atención al cliente.


Zustellung Fahrer Maske (14)

La red ParcelShop de GLS Spain, que este año se ha ampliado a más de 2.500 puntos de recogida, permite a los consumidores recibir los paquetes de forma cómoda y flexible. También mediante las opciones de entrega del FlexDeliveryService, se puede elegir la recogida en ParcelShop. GLS Spain ofrece este servicio así como el ShopReturnService, el cual permite procesar las devoluciones de forma rápida y sencilla a través de los ParcelShops, tanto para envíos nacionales como internacionales.


Para aumentar la seguridad y la comodidad de los destinatarios de los paquetes, la compañía ha ampliado sus procesos de entrega Contacto Cero y ha flexibilizado sus servicios. GLS Spain sigue aplicando todas las medidas de higiene y seguridad para proteger del coronavirus a los empleados, mensajeros y destinatarios. ¡Por una exitosa temporada alta, en la que todos mantengamos la salud!


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA