Suscríbete
Suscríbete

Calsina Carre Transports & Logistics amplía su flota con furgones y lonas Lecitrailer

Calsina serie
Furgones de Lecitrailer.
|

Calsina Carre Transports & Logistics, multinacional familiar con presencia en Europa y Magreb y con experiencia de más de 45 años en el sector, acaba de incorporar 70 furgones y 40 lonas P400 Lecitrailer.


La serie de 40 semirremolques lonas con elevación se han diseñado para adaptarse al estándar huckepack P400 ya que van a ser destinadas al transporte intermodal. Están provistas de refuerzos solidarios en el chasis para poder ser enganchadas, elevadas y depositadas en los vagones de tren y la suspensión se ha adaptado para que no se dañe en el proceso. Cuentan además con protecciones y sistemas de amarre para ferry.


Los furgones, fabricados en chapa galvanizada para aumentar su resistencia, incluyen una instalación de doble piso regulable en altura y, al igual que las lonas P400, están equipados con elementos para ser transportado en ferry como son las anillas de amarre para barco y el paragolpes reforzado skidship.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA