Suscríbete
Suscríbete

Polypal premiada como “Pyme del Año 2020 de Bizkaia”

Premios mejor pyme bizkaia 2020 polypal
Imagen de los premiados.
|

Polypal ha sido premiada como Pyme del Año 2020 de Bizkaia en la categoría de internacionalización. El premio, que reconoce las acciones de internacionalización llevadas a cabo por la empresa en 2019, fue recogido por José Ramón Palacio, director general de Polypal Storage Systems.


Este reconocimiento se enmarca dentro del certamen anual que convoca el Banco Santander junto con la Cámara de Comercio de España, con el objetivo de reconocer la labor de las pymes en el desarrollo económico. Con este premio, Polypal ha sido reconocida por las acciones de internacionalización llevadas a cabo por la empresa en 2019, especialmente por la evolución de las exportaciones y la apertura a nuevos mercados. El 53,45% de las ventas durante el ejercicio anterior fueron exportaciones realizadas a 30 países de todo el mundo. Panamá, Guatemala, Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Sri Lanka, Estonia, Finlandia o Noruega son algunos de los países en los que Polypal comercializa sus sistemas de almacenaje. Además, la compañía cuenta con filiales en Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda y Bélgica.



Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA