Polypal ha sido premiada como Pyme del Año 2020 de Bizkaia en la categoría de internacionalización. El premio, que reconoce las acciones de internacionalización llevadas a cabo por la empresa en 2019, fue recogido por José Ramón Palacio, director general de Polypal Storage Systems.
Este reconocimiento se enmarca dentro del certamen anual que convoca el Banco Santander junto con la Cámara de Comercio de España, con el objetivo de reconocer la labor de las pymes en el desarrollo económico. Con este premio, Polypal ha sido reconocida por las acciones de internacionalización llevadas a cabo por la empresa en 2019, especialmente por la evolución de las exportaciones y la apertura a nuevos mercados. El 53,45% de las ventas durante el ejercicio anterior fueron exportaciones realizadas a 30 países de todo el mundo. Panamá, Guatemala, Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Sri Lanka, Estonia, Finlandia o Noruega son algunos de los países en los que Polypal comercializa sus sistemas de almacenaje. Además, la compañía cuenta con filiales en Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda y Bélgica.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios