Rick Koscinski, director de ventas de Norteamérica; Frederic Haegeman, director de ventas de Commercial Security en Europa; Fahmi Jabri, director de ventas de Middle East Turkey y Africa; Jeremy Kimber, director Offering Management y Marco Núñez de Arce, director de ventas de Latinoamérica de Honeywell, presentaron, ayer, 23 de septiembre, en rueda de prensa desde Estados Unidos, el lanzamiento de Pro-Watch Integrated Security Suite, una plataforma de software diseñada para ayudar a proteger a las personas y sus propiedades, así como optimizar la productividad y garantizar el cumplimiento de las normativas del sector.
La plataforma proporciona una visibilidad completa de todos los sistemas conectados y la escalabilidad del software facilita el crecimiento del negocio teniendo en cuenta las necesidades cambiantes del mismo. En este sentido, un elemento clave de Pro-Watch Integrated Security Suite es la solución Pro-Watch Intelligent Command, una interfaz de usuario basada en la web que proporciona a las empresas un conocimiento completo de la situación de su sistema de seguridad en tiempo real para proteger a las personas, los bienes y los activos. Además, la plataforma de software de seguridad para empresas combina el control de acceso, la videovigilancia, la detección de intrusos y otras funciones críticas para la empresa en una única interfaz de usuario para ayudar a optimizar la productividad y reducir los costes operativos. De este modo, los usuarios pueden ampliar sus sistemas de seguridad l fácilmente mediante una instalación muy sencilla de realizar.
Distancia social
Por otro lado, las empresas pueden utilizar este tipo de soluciones para cumplir con las nuevas directrices del distanciamiento social o el uso de mascarillas para crear un espacio más seguro y saludable. “La seguridad siempre ha sido importante, para proteger a las personas, los datos o las propiedades y bienes, y ahora más que nunca es fundamental tener una visión completa de todos los sistemas para reducir los riesgos", afirmó Frédéric Haegeman, director de ventas de Honeywell Commercial Security en Europa. "Pro-Watch Intelligent Command es una solución potente, pero accesible para todos, que reúne los elementos de seguridad necesarios para facilitar una rápida toma de decisiones y mitigar los riesgos", explicó.
Además, esta nueva solución incluye seguridad de la capa de transporte (TLS) 1.2 de extremo a extremo entre el video y los sistemas de acceso para mejorar el cumplimiento de la ciberseguridad, así como la mejora de la privacidad de los datos mediante el enmascaramiento selectivo anonimizado. Pro-Watch Intelligent Command también permite el cumplimiento de las regulaciones más estrictas del sector y posibilita a los operadores responder rápida y eficazmente a las alarmas o incidentes, proporcionando un paquete de procesos de trabajo de incidentes que permite configurar los Procedimientos Operativos Estándar (SOPs), reduciendo tanto las excepciones de cumplimiento como los riesgos de seguridad.
Beneficios
La eliminación de las etiqueta busca ofrecer aún más flexibilidad a los usuarios. Además, al digitalizar por completo el proceso, se reduce de manera considerable el uso de papel, en línea con la estrategia de descarbonización y mayor sostenibilidad puesta en marcha por InPost para convertirse en una empresa Net-Zero en 2040.
Inditex ya ha puesto en funcionamiento, a modo de pruebas, su nuevo centro de distribución Zaragoza II. Esta instalación contará al comienzo con 250 trabajadores directos y a mediados de agosto empezará a realizar las primeras operaciones con producto destinado a tiendas. Así lo ha señalado Óscar García Maceiras, consejero delegado de Inditex, durante la Junta General de Accionistas de la compañía en la que ha presentado los resultados del ejercicio 2024 y el arranque del actual, señalando que el buen desempeño del grupo es resultado de la ejecución del modelo de negocio integrado de tienda y online en el que colaboran todos los profesionales que forman la compañía. El consejero ha recordado además la inversión ordinaria prevista para este año, estimada en 1.800 millones de euros, y la continuidad del plan extraordinario de inversión logística iniciado en el ejercicio anterior, con 900 millones de euros adicionales en 2025.
Esta operación marca el inicio de una estrategia de inversión en España, con un objetivo de 200 millones de euros, que Delin va a desarrollar en nombre de un single family office con sede en Londres para el que tiene el encargo de conformar una cartera de activos logísticos en rentabilidad y con potencial de revalorización.
Comentarios