Suscríbete
Suscríbete

FROET apoya la integración sociolaboral de personas vulnerables

FROET CONVENIO CÁRITAS 10
El presidente de FROET, Pedro Díaz, y el director de Cáritas Diócesis de Cartagena, José Antonio Planes.
|

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) ha suscrito un convenio de colaboración con Cáritas Diócesis de Cartagena, para acciones destinadas a la integración sociolaboral de personas vulnerables en la Región de Murcia. El acuerdo fue rubricado por el presidente de FROET, Pedro Díaz, y por el director de Cáritas Diócesis de Cartagena, José Antonio Planes.


El objetivo de esta colaboración es establecer unos cauces para la realización en común de actividades que redunden en beneficio de las personas en situación o riesgo de exclusión social. Para ello, y dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de FROET, se contemplan actuaciones como colaborar en la realización o financiación de proyectos en aquellas áreas que se consideren de interés común, o la aportación de donativos, bien económicos o en especie. Igualmente, se promocionará entre los asociados de FROET el uso de la Tarjeta Solidaria de Cáritas, y ofrece la posibilidad de ceder espacios en las instalaciones para su uso puntual para el desarrollo de actividades.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA