Suscríbete
Suscríbete

Dos líneas de transpaletas y apiladores de Baoli

Imagen editada
Transpaletas de Baoli.
|

"Las líneas de transpaletas EP y apiladores ES de Baoli han sido diseñadas para cubrir las múltiples necesidades dentro de un almacén logístico. Una gama de productos fiables y con muy buen rendimiento, que se convierten en la mejor opción para quienes buscan unas transpaletas en completo equilibrio entre la productividad y los precios más competitivos del mercado", aseguran desde Baoli.


Dentro de la gama de transpaletas de la línea EP, Baoli ofrece modelos tanto para el transporte en distancias cortas como para la carga y descarga de camiones. Dentro de esta gama, las transpaletas para peatones con timón largo EP 16-NO1, EP 20-N04 y EP 25-N02, tienen capacidades de carga de 1.6 a 2.5 toneladas.


"La transpaleta eléctrica EP 16-N01, en particular, es perfecta para espacios estrechos debido a su chasis compacto. Al mando de esta carretilla, la conducción es cómoda e intuitiva ya que el brazo de dirección largo permite un control óptimo y muy ergonómico. De hecho, el manejo requiere aplicar menos fuerza que las transpaletas con brazo de dirección corto y permite al operario mantener una distancia óptima en todo momento. La cubierta principal se puede quitar desenroscando dos pernos para facilitar las operaciones de mantenimiento de la EP 16-N01, mientras que las robustas cubiertas laterales han sido diseñadas para ofrecer la máxima protección contra elementos como el polvo o el agua pulverizada. Por su construcción de alta calidad, los detalles tecnológicos, la máxima eficiencia de la maquinaria y la reducción de los costes de mantenimiento, Baoli ha logrado que esta transpaleta se posicione como un modelo de referencia capaz de satisfacer las necesidades de intralogística dentro de un almacén", explican desde la compañía.


Por su parte, los apiladores ES se usan para los almacenes y los espacios de interior "ya que se desenvuelven de forma precisa en multitud de tareas logísticas, como durante la carga y descarga de vehículos o en las tareas de almacenamiento en estanterías de alto nivel. Además, incluyen mástiles que garantizan la máxima visibilidad y ofrecen una excelente fiabilidad a lo largo del tiempo. Dentro de esta línea, el ES 10-N01 es la elección perfecta para el trabajo no intensivo: es compacto y funcional, puede manejar cargas de hasta 1.000 kg, tiene un diseño cómodo, cuenta con cuatro puntos de apoyo, e integra una barra lateral que contribuye en la estabilidad y ofrece un soporte para el operario durante la conducción".


Jordi Contreras, product manager de carretillas de interior Baoli, afirma que "las dos líneas EP y ES de Baoli representan unas gamas de transpaletas y apiladores muy completas que han sido pensadas para que sus modelos respondan con total fiabilidad y se adapten a las exigentes necesidades logísticas que surgen a diario dentro de un almacén".


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA