Suscríbete
Suscríbete

Sufersa renueva su parque de máquinas con VRC

Armazem automatico VRC
Almacén automático de VRC.
|

La empresa suministros de ferretaría Sufersa, dedicada al comercio al por mayor de ferretería, ha elegido los carruseles automáticos verticales de VRC Warehouse Technologies para mejorar la dinámica de la preparación de pedidos y aumentar su capacidad de almacenamiento.


Configurados para preparar 15 pedidos simultáneamente, los dos sistemas automáticos verticales de vrc presentan los artículos ferreteros de manera organizada y segura, aumentando al máximo la productividad de cada operario de almacén.


Siguiendo esta filosofía, la empresa gipuzkoana implantó de los sistemas redundantes de seguridad que ofrecía VRC en sus soluciones, como por ejemplo, el sistema de accionamiento de los carruseles, que es alimentado por dos motores trifásicos, y en caso de un fallo eventual en uno de los motores, el almacén automático puede continuar trabajando, evitando así posibles paradas de producción.

Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA