La empresa suministros de ferretaría Sufersa, dedicada al comercio al por mayor de ferretería, ha elegido los carruseles automáticos verticales de VRC Warehouse Technologies para mejorar la dinámica de la preparación de pedidos y aumentar su capacidad de almacenamiento.
Configurados para preparar 15 pedidos simultáneamente, los dos sistemas automáticos verticales de vrc presentan los artículos ferreteros de manera organizada y segura, aumentando al máximo la productividad de cada operario de almacén.
Siguiendo esta filosofía, la empresa gipuzkoana implantó de los sistemas redundantes de seguridad que ofrecía VRC en sus soluciones, como por ejemplo, el sistema de accionamiento de los carruseles, que es alimentado por dos motores trifásicos, y en caso de un fallo eventual en uno de los motores, el almacén automático puede continuar trabajando, evitando así posibles paradas de producción.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios