Suscríbete
Suscríbete

Centro logístico e industrial de Eternity Technologies

Imagen del centro industrial que Montepino está desarrollando para Eternity
Imagen del centro que Montepino desarrolla para Eternity Technologies.
|

Montepino Logística, promotora de superficie logística, ha comenzado a levantar el nuevo centro logístico e industrial de Eternity Technologies en Sant Esteve Sesrovires (polígono Can Serra, Barcelona). El centro que estará finalizado en 2021, contará con una superficie total de 10.508 metros cuadrados y permitirá a Eternity Technologies ampliar sus instalaciones y disponer de nuevas oficinas centrales.


Las nuevas instalaciones, dedicadas a la fabricación de pilas y acumuladores eléctricos para uso industrial, estarán equipadas con cuatro muelles de carga y uno para productos químicos y supondrán para Montepino una inversión de más de 5 millones de euros. Las nuevas instalaciones de Eternity Technologies ocuparán el edificio A, del complejo que Montepino está desarrollando en esta ubicación sobre un terreno de 23.000 m2.


Este nuevo centro, la segunda planta europea que Eternity Technologies implementa en Europa, tendrá una capacidad de fabricación, en una primera fase, de 240.000 elementos de tracción ampliable hasta 400.000. Las nuevas instalaciones, que van a permitir a Eternity Technologies mejorar su versatilidad y la reducción de plazos de entrega a sus clientes, la consolidan como líder en baterías industriales premiun.Para Montepino se trata del segundo proyecto que está desarrollando en el mercado catalán, en el que ya dispone de una una superficie total de 85.000 metros cuadrados de suelo ubicados en las localidades de Castellbisbal y Sant Esteve Sesrovires.   

Comentarios

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA