Suscríbete
Suscríbete

Centro logístico e industrial de Eternity Technologies

Imagen del centro industrial que Montepino está desarrollando para Eternity
Imagen del centro que Montepino desarrolla para Eternity Technologies.
|

Montepino Logística, promotora de superficie logística, ha comenzado a levantar el nuevo centro logístico e industrial de Eternity Technologies en Sant Esteve Sesrovires (polígono Can Serra, Barcelona). El centro que estará finalizado en 2021, contará con una superficie total de 10.508 metros cuadrados y permitirá a Eternity Technologies ampliar sus instalaciones y disponer de nuevas oficinas centrales.


Las nuevas instalaciones, dedicadas a la fabricación de pilas y acumuladores eléctricos para uso industrial, estarán equipadas con cuatro muelles de carga y uno para productos químicos y supondrán para Montepino una inversión de más de 5 millones de euros. Las nuevas instalaciones de Eternity Technologies ocuparán el edificio A, del complejo que Montepino está desarrollando en esta ubicación sobre un terreno de 23.000 m2.


Este nuevo centro, la segunda planta europea que Eternity Technologies implementa en Europa, tendrá una capacidad de fabricación, en una primera fase, de 240.000 elementos de tracción ampliable hasta 400.000. Las nuevas instalaciones, que van a permitir a Eternity Technologies mejorar su versatilidad y la reducción de plazos de entrega a sus clientes, la consolidan como líder en baterías industriales premiun.Para Montepino se trata del segundo proyecto que está desarrollando en el mercado catalán, en el que ya dispone de una una superficie total de 85.000 metros cuadrados de suelo ubicados en las localidades de Castellbisbal y Sant Esteve Sesrovires.   

Comentarios

Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA