Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich colabora con Cruz Roja para paliar los efectos del Covid-19

Cruz Roja 2
Jungheinrich colabora con Cruz Roja desde el año 2012.
|

Jungheinrich dona dos transpaletas manuales y cede tres apiladores para optimizar y agilizar el transporte de mercancías en los centros logísticos de Cruz Roja en Sant Martí de Tous, Castelldefels y Vallès Occidental.


La compañía colabora con Cruz Roja a través de la donación de dos transpaletas manuales modelo AM 22 y de la cesión temporal de una carretilla apiladora EJC 112. Las transpaletas apoyarán y agilizarán el transporte de alimentos y material médico en el almacén de la Cruz Roja en Sant Martí de Tous (Anoia), mientras que el apilador hará lo propio en las instalaciones logísticas de Cruz Roja en Castelldefels. Además, próximamente está prevista la cesión gratuita de dos apiladores EJC adicionales para cubrir las necesidades de Cruz Roja en la zona del Vallès Occidental, concretamente en Sabadell y Badia del Vallès.


La organización humanitaria, a través del Plan Cruz Roja RESPONDE está movilizando más recursos y personas que nunca, a fin de atender a la población más vulnerable afectada por la crisis de la COVID-19: personas mayores, personas sin hogar y familias en riesgo de exclusión social. Jungheinrich colabora con Cruz Roja desde el año 2012, como parte de su política de responsabilidad social corporativa, dotando a la organización humanitaria de recursos y herramientas que le permitan optimizar sus procesos logísticos y, con ello, llegar antes a más personas afectadas por la crisis del Covid-19.

Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA