Suscríbete
Suscríbete

Herramienta para trazabilidad y control de mercancías

SCATI parcel seguimiento activos sobre eje libre assets trackingtoros mecannicos pallets
Los sistemas de videovigilancia garantizan el seguimiento de cualquier activo en tiempo real.
|

Scati, fabricante de soluciones de vídeo IP inteligentes, incorpora nuevas funcionalidades en su herramienta de trazabilidad, seguimiento y control de mercancías en cualquier planta productiva y/o logística. Integra el vídeo con cualquier sistema de gestión (ERP, SGA, etc.) para garantizar la trazabilidad de cualquier mercancía en cadenas de producción, sistemas de picking, etc. y resuelve cualquier incidencia, mediante acceso rápido y directo a una comprobación visual del vídeo grabado asociado a dicho paquete.


Con el objetivo de cubrir las demandas del sector industrial y logístico, Scati integra su solución Parcel con un sistema de geolocalización para interiores para realizar el seguimiento de activos sobre eje libre o en continuo movimiento (carretillas, palés, operarios, etc.). De esta forma, los sistemas de videovigilancia garantizan el seguimiento de cualquier activo en tiempo real y con la máxima precisión.


A través del vídeo se localizan y visualizan todos los activos móviles en tiempo real y se reciben avisos automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro.

Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA