Scati, fabricante de soluciones de vídeo IP inteligentes, incorpora nuevas funcionalidades en su herramienta de trazabilidad, seguimiento y control de mercancías en cualquier planta productiva y/o logística. Integra el vídeo con cualquier sistema de gestión (ERP, SGA, etc.) para garantizar la trazabilidad de cualquier mercancía en cadenas de producción, sistemas de picking, etc. y resuelve cualquier incidencia, mediante acceso rápido y directo a una comprobación visual del vídeo grabado asociado a dicho paquete.
Con el objetivo de cubrir las demandas del sector industrial y logístico, Scati integra su solución Parcel con un sistema de geolocalización para interiores para realizar el seguimiento de activos sobre eje libre o en continuo movimiento (carretillas, palés, operarios, etc.). De esta forma, los sistemas de videovigilancia garantizan el seguimiento de cualquier activo en tiempo real y con la máxima precisión.
A través del vídeo se localizan y visualizan todos los activos móviles en tiempo real y se reciben avisos automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios