Suscríbete
Suscríbete

Nueva pantalla del sistema de gestión de flotas de Crown

Crown nueva InfoLink Touchdisplay
Pantalla ajustable LCD de Crown.
|

Crown presenta su nueva pantalla ajustable LCD a color, ahora más grande e intuitiva, como opción para toda la gama de carretillas elevadoras equipadas con el sistema de gestión de flotas InfoLink.


“La resistente pantalla táctil de 7 pulgadas de InfoLink presenta una intuitiva interfaz de usuario que facilita el aprendizaje del operario y favorece tanto la productividad como la seguridad en aplicaciones de almacén. A partir de ahora, la nueva pantalla también estará disponible para toda la gama de carretillas de Crown", afirman desde la compañía.


La nueva pantalla ajustable LCD a color dispone de menús intuitivos y fáciles de leer, así como widgets configurables. Los usuarios pueden, por ejemplo, personalizar sus pantallas para recibir sugerencias adaptadas al contexto de su actividad, que mejorarán su interacción con la máquina. Los parámetros operativos de cada carretilla pueden adaptarse a las habilidades y experiencia concretas de cada persona, gracias a los tres modos de rendimiento programables y la compatibilidad con varios idiomas. “Nuestro enfoque de diseño se basa en la convicción de que la tecnología de nueva generación debe ser fácil de usar y sencilla para el operario. Por eso, durante la fase de desarrollo, observamos muy de cerca la interacción de los operarios con sus carretillas elevadoras: de esa forma, logramos entender de forma clara los contextos del lugar de trabajo, las necesidades prácticas y las exigencias cognitivas”, explica Horst Kirsch, director principal de Marketing de productos de Crown EMEA. “Nuestro nuevo módulo de Infolink, con pantalla táctil de 7 pulgadas, constituye un excelente ejemplo de cómo aplicamos la información obtenida durante esa fase de observacion para mejorar la interacción del operario con la carretilla a fin de favorecer la productividad y la seguridad en todo el proceso de trabajo, de principio a fin. Además, con la descarga inalámbrica de actualizaciones, los clientes tienen acceso inmediato a nuevas prestaciones, de manera que pueden beneficiarse de funciones adicionales o adaptarse a nuevas exigencias a medida que evolucionan sus necesidades operativas”.


Cuando los operarios inician sesión, las listas de inspección con imágenes los guían para llevar a cabo las comprobaciones de seguridad correspondientes. A petición del cliente, Crown puede personalizar estas listas de inspección. Adicionalmente y mientras la carretilla elevadora está en funcionamiento, la pantalla muestra recordatorios de seguridad de forma periódica. Además, los mensajes de Dynamic Coaching™ proporcionan información en tiempo real con el fin de reforzar lo que los operarios aprendieron durante su formación.

Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Industriales lp123rf2
Industriales lp123rf2
Peajes

Vizcaya ha anunciado su intención establecer peajes a camiones en la mayor parte de su red viaria.

Comenta
SAP Industria 1000x500
SAP Industria 1000x500
¿Sabías que los límites de la industria tradicional están más allá de lo que tus ojos pueden divisar en el horizonte? SAP organiza a una mesa redonda el martes 29 de junio que permitirá adentrarse en la transformación de la logística en la industria del comercio mayorista.
Comenta
Comercio electronico pagos lp 123rf2
Comercio electronico pagos lp 123rf2
Entregas

En España y Alemania se consigue un mayor número de entregas de paquetes a la primera.

Comenta
Iberia 475109421992864
Iberia 475109421992864
Carga aérea

Durante el pasado mes de mayo se transportaron 75.590 toneladas de carga en toda la red de Aena, un 11,9% menos respecto a 2019.

Comenta
Almacen logistico
Almacen logistico

En marzo de 2020 comenzó un debate que ha continuado hasta hoy. La deslocalización mostraba todos sus contras y la 'relocalización' ya no era una idea en un papel sino una necesidad para evitar volver a pasar por la misma situación.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA