Suscríbete
Suscríbete

Nueva pantalla del sistema de gestión de flotas de Crown

Crown nueva InfoLink Touchdisplay
Pantalla ajustable LCD de Crown.
|

Crown presenta su nueva pantalla ajustable LCD a color, ahora más grande e intuitiva, como opción para toda la gama de carretillas elevadoras equipadas con el sistema de gestión de flotas InfoLink.


“La resistente pantalla táctil de 7 pulgadas de InfoLink presenta una intuitiva interfaz de usuario que facilita el aprendizaje del operario y favorece tanto la productividad como la seguridad en aplicaciones de almacén. A partir de ahora, la nueva pantalla también estará disponible para toda la gama de carretillas de Crown", afirman desde la compañía.


La nueva pantalla ajustable LCD a color dispone de menús intuitivos y fáciles de leer, así como widgets configurables. Los usuarios pueden, por ejemplo, personalizar sus pantallas para recibir sugerencias adaptadas al contexto de su actividad, que mejorarán su interacción con la máquina. Los parámetros operativos de cada carretilla pueden adaptarse a las habilidades y experiencia concretas de cada persona, gracias a los tres modos de rendimiento programables y la compatibilidad con varios idiomas. “Nuestro enfoque de diseño se basa en la convicción de que la tecnología de nueva generación debe ser fácil de usar y sencilla para el operario. Por eso, durante la fase de desarrollo, observamos muy de cerca la interacción de los operarios con sus carretillas elevadoras: de esa forma, logramos entender de forma clara los contextos del lugar de trabajo, las necesidades prácticas y las exigencias cognitivas”, explica Horst Kirsch, director principal de Marketing de productos de Crown EMEA. “Nuestro nuevo módulo de Infolink, con pantalla táctil de 7 pulgadas, constituye un excelente ejemplo de cómo aplicamos la información obtenida durante esa fase de observacion para mejorar la interacción del operario con la carretilla a fin de favorecer la productividad y la seguridad en todo el proceso de trabajo, de principio a fin. Además, con la descarga inalámbrica de actualizaciones, los clientes tienen acceso inmediato a nuevas prestaciones, de manera que pueden beneficiarse de funciones adicionales o adaptarse a nuevas exigencias a medida que evolucionan sus necesidades operativas”.


Cuando los operarios inician sesión, las listas de inspección con imágenes los guían para llevar a cabo las comprobaciones de seguridad correspondientes. A petición del cliente, Crown puede personalizar estas listas de inspección. Adicionalmente y mientras la carretilla elevadora está en funcionamiento, la pantalla muestra recordatorios de seguridad de forma periódica. Además, los mensajes de Dynamic Coaching™ proporcionan información en tiempo real con el fin de reforzar lo que los operarios aprendieron durante su formación.

Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA