Suscríbete
Suscríbete

Mercedes-Benz Vans actualiza la furgoneta Vito

VITO
Nueva Vito de Mercedes-Benz Vans.
|

Las primeras unidades de la nueva furgoneta Vito de Mercedes-Benz Vans llegarán al mercado a partir de junio. “El éxito de la furgoneta Vito se basa en puntos fuertes como su versatilidad, flexibilidad y una relación precio/rendimiento muy equilibrada. Profundamente actualizada, la nueva versión ahora es más atractiva, eficiente y poderosa, con la familia de motores diésel de cuatro cilindros OM 654. Los nuevos sistemas de infoentretenimiento y asistencia a la conducción, así como las mejoras en su diseño, completan los cambios”, declaran desde la compañía.


Los puntos destacados de la actualización de 2020:

  • Nueva generación de motores OM 654, incluida la versión de 176 kW (239 CV) que se puede matricular como turismo
  • Suspensión neumática Airmatic
  • Más seguro gracias al Distronic y al Asistente de Frenada Activo
  • Cámara de marcha atrás mejorada
  • Espejo retrovisor digital
  • Nueva gama de sistemas de infoentretenimiento
  • Mejoras en el interior y nuevas tapicerías
  • Rejilla del radiador con nuevo aspecto

  • La furgoneta Vito, que se produce en Vitoria, es una furgoneta versátil de tamaño medio. Desde su presentación en otoño de 2014, se han vendido alrededor de 530.000 unidades de esta tercera generación. “Gracias a su versatilidad, la Vito se conforma como un socio perfecto para las Pyme. Más del 70 % de todas las Vito responden a este perfil de usuario”, explican desde Mercedes-Benz.


    La Vito está equipada para hacer frente a distintas situaciones gracias al sistema de llamadas de emergencia de Mercedes-Benz y la función de gestión de averías. A través de sensores de colisión, los accidentes se registran al momento y los servicios de rescate pueden ser avisados automáticamente si los pasajeros no reaccionan a través de una llamada de voz establecida de inmediato.   

    Comentarios

    El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
    El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
    Logística

    El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

    1713947986961
    1713947986961
    Ecommerce

    Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

    Clarins
    Clarins
    Logística

    Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

    Unnamed
    Unnamed
    Última milla

    Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

    STILL Refurbishment
    STILL Refurbishment
    Intralogística

    Cuenta en la actualidad con cuatro centros de reparación en Stuhr, Alemania (2008); Rokietnica, Polonia (2014); Lainate, Italia (2017); y Çerkezköy, Turquía (2023). Cada año revisa hasta un total de 8.000 carretillas que son incorporadas a su flota de segunda mano. 

    Thumbnail 1432275 746x466
    Thumbnail 1432275 746x466
    Intralogística

    Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

    DHL Freight Übergabe eActros
    DHL Freight Übergabe eActros
    Logística

    En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

    Naeco Group Naeco Packaging
    Naeco Group Naeco Packaging
    Intralogística

    Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

    SIL
    SIL
    Logística

    Abordará los retos y preocupaciones del sector como logística 4.0, la sostenibilidad o el talento con directivos y responsables de Supply Chain y Logística de empresas destacadas.

    Consulta nuestra nueva edición
    NÚMERO 292 // 2024
    Consulta la edición del 25º Aniversario
    NÚMERO 279 // 2022

    Empresas destacadas

    REVISTA