Suscríbete
Suscríbete

Mercedes-Benz Vans actualiza la furgoneta Vito

VITO
Nueva Vito de Mercedes-Benz Vans.
|

Las primeras unidades de la nueva furgoneta Vito de Mercedes-Benz Vans llegarán al mercado a partir de junio. “El éxito de la furgoneta Vito se basa en puntos fuertes como su versatilidad, flexibilidad y una relación precio/rendimiento muy equilibrada. Profundamente actualizada, la nueva versión ahora es más atractiva, eficiente y poderosa, con la familia de motores diésel de cuatro cilindros OM 654. Los nuevos sistemas de infoentretenimiento y asistencia a la conducción, así como las mejoras en su diseño, completan los cambios”, declaran desde la compañía.


Los puntos destacados de la actualización de 2020:

  • Nueva generación de motores OM 654, incluida la versión de 176 kW (239 CV) que se puede matricular como turismo
  • Suspensión neumática Airmatic
  • Más seguro gracias al Distronic y al Asistente de Frenada Activo
  • Cámara de marcha atrás mejorada
  • Espejo retrovisor digital
  • Nueva gama de sistemas de infoentretenimiento
  • Mejoras en el interior y nuevas tapicerías
  • Rejilla del radiador con nuevo aspecto

  • La furgoneta Vito, que se produce en Vitoria, es una furgoneta versátil de tamaño medio. Desde su presentación en otoño de 2014, se han vendido alrededor de 530.000 unidades de esta tercera generación. “Gracias a su versatilidad, la Vito se conforma como un socio perfecto para las Pyme. Más del 70 % de todas las Vito responden a este perfil de usuario”, explican desde Mercedes-Benz.


    La Vito está equipada para hacer frente a distintas situaciones gracias al sistema de llamadas de emergencia de Mercedes-Benz y la función de gestión de averías. A través de sensores de colisión, los accidentes se registran al momento y los servicios de rescate pueden ser avisados automáticamente si los pasajeros no reaccionan a través de una llamada de voz establecida de inmediato.   

    Comentarios

    ACE
    ACE
    Logística

    Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

    Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
    Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
    Logística

    Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

    GLS Spain Progressive Web App
    GLS Spain Progressive Web App
    Ecommerce

    Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

    Unnamed
    Unnamed
    Inmologística

    Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

    Tive foto
    Tive foto
    Intralogística

    Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

    Pexels wayne jackson 9353707
    Pexels wayne jackson 9353707
    Transporte

    España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

    Yale ok1
    Yale ok1
    Intralogística

    Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

    Split Tray Sorter
    Split Tray Sorter
    Intralogística

    Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

    Stand E05 JHernando
    Stand E05 JHernando
    Eventos

    La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

    Revista
    Logística Profesional
    NÚMERO 275 // 2022
    Consulte el último número de la revista

    Empresas destacadas

    REVISTA