Suscríbete
Suscríbete

Nuevo CEO de SSI Schaefer

Steffenbersch ssi schaefer 44511
|

El Consejo Asesor del Grupo SSI Schaefer ha nombrado a Steffen Bersch nuevo CEO de la compañía. Tras un breve período de transición, Bersch sucederá el próximo 1 de abril del 2020 al actual CEO interino del grupo, Helmut Limberg.

Desde el 1 de enero del 2016, Steffen Bersch ha sido miembro del Comité de Dirección del GEA Group AG y a principios de este año era responsable de las divisiones de Tecnologías para Liquid & Powder, Alimentación, Salud, Refrigeración y Global Technology.

Steffen Bersch ha trabajado desde el año 2000 en GEA Group AG y ha venido ocupando varios cargos de dirección. Entre otros, ha sido director general de GEA para Oriente Medio y Dubai desarrollando con éxito la unidad de negocio de separadores. Hasta finales del 2019, era responsable de la unidad de negocio Equipamiento como miembro del Comité Ejecutivo de GEA Group AG.

Kay Mayland, presidente del Consejo Asesor de SSI Schaefer, afirma que "sienten un gran placer en darle la bienvenida y les va a aportar su gran experiencia al desarrollo estratégico de la compañía".

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA