Suscríbete
Suscríbete

Gamma-Wopla presenta su nueva solución en embalaje

Woppla 42020
|

La empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de cajas de plástico, Gamma-Wopla, desvela su nueva solución en embalaje, la MagicBox. Según la compañía, “significa un nuevo concepto de embalaje, innovador, práctico y ergonómico a la vez. La MagicBox es una verdadera solución alternativa a las cajas de cartón, más ecológica y mucho más simple de utilizar, se monta y se desmonta en menos de 3 segundos”.


El nuevo producto dispone de un rápido montaje y desmontaje que facilita su utilización, sin necesidad de usar cinta adhesiva o grapas. Su peso no excede los 790 gr y su tamaño de 400 x 300 x 200 mm ofrece un volumen de almacenamiento con un contenido total de 20 L. Una vez plegada, no sobrepasa los 25 mm de altura, procurando un ahorro de espacio de almacenamiento de las cajas.


Su embalaje es reutilizable y ha sido diseñado para efectuar múltiples rotaciones, permitiendo transportar los productos sin riesgo de deterioro. Además, las MagicBox están provistas de asas para una mejor manipulación y son fácilmente apilables, los que optimiza el almacenamiento y transporte de las mercancías.


Por último, propone una personalización de las cajas, bien en lo que respecta al color, o bien añadiendo etiquetas adhesivas (logo, marca, código de barra, RFID) para una mejor trazabilidad de los contenidos.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA