Suscríbete
Suscríbete

Novedades en el clasificador vertical denisort de Ferag

Denisort compact new 2 43092
|

El fabricante suizo de sistemas de manutención intralogísticos, Ferag AG, ha introducido más avances en su clasificador vertical denisort compact, como respuesta a las solicitudes de sus clientes, tras su presentación en LogiMAT 2019.


“Si en un principio el sistema compacto se diseñó para cargar los artículos de forma manual, ahora se conecta a la perfección con alimentadores automáticos. Así lo solicitó parte de los clientes, cuya intención, visto lo visto, es utilizar el sistema para la entrada de mercancías, la gestión de las devoluciones, el cross-docking y la expedición”, explican desde la compañía.


Con la nueva plataforma de software implementada, el sistema está preparado para el futuro y para la Industria 4.0. Además, Ferag ha optimizado los dos tamaños de bandejas disponibles (450 x 380 mm y 650 x 450 mm) para el transporte de cualquier tipo de bolsa de plástico, sobre o paquete. O lo que lo es lo mismo: las bandejas admiten artículos con una amplia variedad de tamaños y formas y, por lo tanto, de casi cualquier tipo de empaquetadohasta los 12 kg de peso de carga máxima. En todo caso, el rendimiento del sistema puede llegar a clasificar el contenido de hasta 8.640 bandejas por hora.


Respecto a las rampas de las estaciones de descarga, Ferag las ha diseñado de forma que los artículos se deslizan por ellas con delicadeza y sin sufrir daños, lo que es ideal para transportar y clasificar sin problemas materiales frágiles como los componentes electrónicos y los frascos de vidrio para uso farmacéutico y de laboratorio. Como es un sistema modular, el clasificador vertical denisort compact, además de ofrecer una instalación rápida, se puede ampliar con facilidad.


Comentarios

Sin título
Sin título
Movilidad urbana

Según II Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, elaborado por Grant Thornton, la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X (vehículo conectado al usuario y a la ciudad) son las tres palancas que permitirán la transformación del sector.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA