Suscríbete
Suscríbete

Cambios en el Consejo de Administración de Jungheinrich

Jungheinrich 43813
|

Jungheinrich anuncia cambios en el Consejo de Administración, donde Klaus-Dieter Rosenbach, miembro de la delegación de sistemas logísticos, dejará la compañía prematuramente a petición suya. Además, el Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración han decidido reducir el tamaño del Consejo de Administración después de la partida del Rosenbach de cinco a cuatro divisiones, a partir de abril de 2020.


Debido a cambios en su vida privada por razones de salud, Rosenbach solicitó al Consejo de Supervisión que lo liberara prematuramente de su contrato, con efecto a partir del 31 de marzo de 2020. Sin embargo, su contrato habría expirado a finales de 2021. Sabine Neuß asumirá la responsabilidad de la división a partir de abril y la división de ingeniería del presidente del Consejo de Administración, Lars Brzoska, a partir del 1 de enero.


Rosenbach se unió a Jungheinrich en 1991 y asumió la gestión de las plantas de producción de Jungheinrich de Norderstedt y Lüneburg en 2001. En 2008 fue nombrado miembro del Consejo de Administración de ingeniería en Jungheinrich, y desde 2015 ha sido responsable de Sistemas Logísticos.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA