Jungheinrich anuncia cambios en el Consejo de Administración, donde Klaus-Dieter Rosenbach, miembro de la delegación de sistemas logísticos, dejará la compañía prematuramente a petición suya. Además, el Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración han decidido reducir el tamaño del Consejo de Administración después de la partida del Rosenbach de cinco a cuatro divisiones, a partir de abril de 2020.
Debido a cambios en su vida privada por razones de salud, Rosenbach solicitó al Consejo de Supervisión que lo liberara prematuramente de su contrato, con efecto a partir del 31 de marzo de 2020. Sin embargo, su contrato habría expirado a finales de 2021. Sabine Neuß asumirá la responsabilidad de la división a partir de abril y la división de ingeniería del presidente del Consejo de Administración, Lars Brzoska, a partir del 1 de enero.
Rosenbach se unió a Jungheinrich en 1991 y asumió la gestión de las plantas de producción de Jungheinrich de Norderstedt y Lüneburg en 2001. En 2008 fue nombrado miembro del Consejo de Administración de ingeniería en Jungheinrich, y desde 2015 ha sido responsable de Sistemas Logísticos.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios