Suscríbete
Suscríbete

Chep recibe la certificación Top Employer Europe 2020

Chep 44185
|

La compañía Chep ha recibido el certificado Top Employer Europe 2020 tras el reconocimiento en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y Reino Unido por el Top Employers Institute (TEI), un certificador global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados. Es la tercera vez en Europa y cuarta en España que reciben la certificación de manera consecutiva.


El programa reconoce a las principales compañías del mundo mediante una evaluación de la oferta que reciben los empleados en diez ámbitos diferentes, entre ellos, planificación laboral, formación y desarrollo, gestión de oportunidades profesionales y sucesiones, compensación y beneficios, estrategia y adquisición de talento, destacando Chep España en estas tres últimas áreas.


David Plink, CEO de Top Employers Institute, explicó que para ser certificada como Top Employer, una compañía “debe demostrar que la implementación de sus estrategias enriquece la vida laboral de sus empleados. Las compañías certificadas son un claro ejemplo de la dedicación en las prácticas de recursos humanos, donde existe un compromiso de promover un ámbito de trabajo cada vez mejor”.


En el último año, Chep ha incrementado su contribución a la inclusión y diversidad al lograr que un 38,9 % de los cargos directivos en Europa sean mujeres. Además, ha firmado el compromiso LEAD Europe Network (Leading Executives Advancing Diversity) para acelerar la igualdad entre los géneros y promover la inclusión en el sector minorista y de bienes de consumo europeo y ha establecido su propia red LGBTIQ+ entre otras iniciativas.


Comentarios

Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA