Suscríbete
Suscríbete

Chep recibe la certificación Top Employer Europe 2020

Chep 44185
|

La compañía Chep ha recibido el certificado Top Employer Europe 2020 tras el reconocimiento en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y Reino Unido por el Top Employers Institute (TEI), un certificador global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados. Es la tercera vez en Europa y cuarta en España que reciben la certificación de manera consecutiva.


El programa reconoce a las principales compañías del mundo mediante una evaluación de la oferta que reciben los empleados en diez ámbitos diferentes, entre ellos, planificación laboral, formación y desarrollo, gestión de oportunidades profesionales y sucesiones, compensación y beneficios, estrategia y adquisición de talento, destacando Chep España en estas tres últimas áreas.


David Plink, CEO de Top Employers Institute, explicó que para ser certificada como Top Employer, una compañía “debe demostrar que la implementación de sus estrategias enriquece la vida laboral de sus empleados. Las compañías certificadas son un claro ejemplo de la dedicación en las prácticas de recursos humanos, donde existe un compromiso de promover un ámbito de trabajo cada vez mejor”.


En el último año, Chep ha incrementado su contribución a la inclusión y diversidad al lograr que un 38,9 % de los cargos directivos en Europa sean mujeres. Además, ha firmado el compromiso LEAD Europe Network (Leading Executives Advancing Diversity) para acelerar la igualdad entre los géneros y promover la inclusión en el sector minorista y de bienes de consumo europeo y ha establecido su propia red LGBTIQ+ entre otras iniciativas.


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA