Suscríbete
Suscríbete

Hubtex cuenta con su propio equipo de distribución y servicio técnico en España

Hubtex 44220
|

El fabricante alemán de carretillas elevadoras Hubtex comienza a comercializar por sí mismo en España sus productos para la manipulación de cargas largas, pesadas y voluminosas. La compañía apostará en el futuro por un equipo de distribución y servicio técnico propio.


“Las carretillas elevadoras multidireccionales se utilizan en cada vez más ámbitos de la industria maderera, del metal y del aluminio. En España prevemos un crecimiento continuo”, explica Juan Cantalejo, director de ventas de Hubtex en Alemania. Al mismo tiempo, añade que “podemos observar grandes potenciales de desarrollo en el ámbito de los vehículos especiales individuales y de las soluciones de sistema automatizadas, por ejemplo, en el sector de la automoción y la aeronáutica. Precisamente aquí es de especial importancia para los usuarios tener un contacto directo con el fabricante. Por este motivo nos hemos decidido por crear una representación independiente en España”.


La empresa apuesta ahora por una delegación independiente en Madrid, para lo cual ha fundado recientemente Hubtex Spain. La dirección está en manos de Aitor Rodríguez, quien buscará el contacto directo con distribuidores locales de carretillas elevadoras y les asistirá con su equipo de distribución y servicio técnico.


Hubtex lleva presente en el mercado español con sus productos desde el año 1983. En 1996 se suministraron los primeros vehículos de transporte de vidrio del fabricante alemán. De forma paralela, Hubtex intensificó también su colaboración con diferentes distribuidores regionales de carretillas elevadoras. Para poder ofrecer una extensa red de servicio técnico y distribución, en el año 2003 se acordó una asociación exclusiva con un distribuidor español. En la actualidad hay más de 200 equipos Hubtex en uso en España.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Familia escenario nuevo logo
Familia escenario nuevo logo
Ferias

IFEMA ha presentado en Madrid su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal.

Comenta
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos modelos de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del pickup de la compañía.

Comenta
Amazon Murcia 1
Amazon Murcia 1
Empleo Última milla

Amazon creará de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en su nuevo centro de Murcia.


Comenta
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Medioambiente

Renfe Mercancías transportó en 2020 14,3 millones de toneladas de carga, actividad que supuso un ahorro de 291 millones de euros por costes externos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA