La marca STILL cumple 100 años desde su fundación en Hamburgo (Alemania) en 1920, la compañía ahora cuenta con 8 plantas de producción y 286 oficinas de venta distribuidas en todo el mundo. Además, es especialista en el diseño y producción de carretillas elevadoras, máquinas de almacén, tractores, carros transportadores y en ofrecer los sistemas modernos para logística integral.
Para celebrar el centenario, STILL presenta un logotipo de celebración que combina el signo gráfico tradicional STILL con el símbolo del infinito. Según Robert Masip, STILL CEO en España, “STILL ha seguido un camino focalizado hacia el servicio al cliente. Comprender las necesidades y responder a las solicitudes de las empresas que operan en logística con ideas innovadoras y versátiles ha sido nuestra fortaleza. Gracias al desarrollo de productos de vanguardia, tecnológicos y eco-sostenibles, hemos revolucionado la historia de la intralogística en el siglo pasado y también en los próximos años queremos ser los protagonistas y arquitectos del futuro de la logística”.
Actualmente, la compañía combina actividades de consultoría con el suministro de sistemas de control para proceso intralogísticos. Esto da lugar a soluciones y proyectos que se integran con tecnologías de software de almacén, estanterías y automatización.
En España, STILL registra números “en constante crecimiento gracias también a la sólida y extendida red de ventas y asistencia en el país, compuesta por tres delegaciones directas, más de 40 distribuidores y partners, que suman unos 1.000 profesionales en territorio español”.
La eliminación de las etiqueta busca ofrecer aún más flexibilidad a los usuarios. Además, al digitalizar por completo el proceso, se reduce de manera considerable el uso de papel, en línea con la estrategia de descarbonización y mayor sostenibilidad puesta en marcha por InPost para convertirse en una empresa Net-Zero en 2040.
Inditex ya ha puesto en funcionamiento, a modo de pruebas, su nuevo centro de distribución Zaragoza II. Esta instalación contará al comienzo con 250 trabajadores directos y a mediados de agosto empezará a realizar las primeras operaciones con producto destinado a tiendas. Así lo ha señalado Óscar García Maceiras, consejero delegado de Inditex, durante la Junta General de Accionistas de la compañía en la que ha presentado los resultados del ejercicio 2024 y el arranque del actual, señalando que el buen desempeño del grupo es resultado de la ejecución del modelo de negocio integrado de tienda y online en el que colaboran todos los profesionales que forman la compañía. El consejero ha recordado además la inversión ordinaria prevista para este año, estimada en 1.800 millones de euros, y la continuidad del plan extraordinario de inversión logística iniciado en el ejercicio anterior, con 900 millones de euros adicionales en 2025.
Esta operación marca el inicio de una estrategia de inversión en España, con un objetivo de 200 millones de euros, que Delin va a desarrollar en nombre de un single family office con sede en Londres para el que tiene el encargo de conformar una cartera de activos logísticos en rentabilidad y con potencial de revalorización.
Comentarios