Suscríbete
Suscríbete

STILL cumple 100 años

Still 44248
|

La marca STILL cumple 100 años desde su fundación en Hamburgo (Alemania) en 1920, la compañía ahora cuenta con 8 plantas de producción y 286 oficinas de venta distribuidas en todo el mundo. Además, es especialista en el diseño y producción de carretillas elevadoras, máquinas de almacén, tractores, carros transportadores y en ofrecer los sistemas modernos para logística integral.


Para celebrar el centenario, STILL presenta un logotipo de celebración que combina el signo gráfico tradicional STILL con el símbolo del infinito. Según Robert Masip, STILL CEO en España, “STILL ha seguido un camino focalizado hacia el servicio al cliente. Comprender las necesidades y responder a las solicitudes de las empresas que operan en logística con ideas innovadoras y versátiles ha sido nuestra fortaleza. Gracias al desarrollo de productos de vanguardia, tecnológicos y eco-sostenibles, hemos revolucionado la historia de la intralogística en el siglo pasado y también en los próximos años queremos ser los protagonistas y arquitectos del futuro de la logística”.


Actualmente, la compañía combina actividades de consultoría con el suministro de sistemas de control para proceso intralogísticos. Esto da lugar a soluciones y proyectos que se integran con tecnologías de software de almacén, estanterías y automatización.


En España, STILL registra números “en constante crecimiento gracias también a la sólida y extendida red de ventas y asistencia en el país, compuesta por tres delegaciones directas, más de 40 distribuidores y partners, que suman unos 1.000 profesionales en territorio español”.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA