Suscríbete
Suscríbete

IMP: GONZALO LÍBANO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO WAGON

|

Gonzalo Líbano Martínez de Saba, hasta hace poco gerente de Ferretera Vizcaína, ha sido nombrado director general del grupo Wagon con sede en Inglaterra. El grupo inglés, al que entró a formar parte Ferretera Vizcaína hace aproximadamente seis años, es hoy uno de los grupos más importantes a nivel mundial en la fabricación de estanterías metálicas y sistemas de almacenaje. El grupo cuenta con cerca de 30 centros de producción, ocupa a 5.000 empleados y su volumen de negocio el pasado ejercicio ascendió a más de 50.000 millones de pesetas (299,40 millones de euros).


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA