McLane España ha anunciado una inversión de 2.500 millones de pesetas en la construcción de un centro logístico, que se ubicará sobre una parcela de 90.000 m² en la localidad de Quer (Guadalajara). Estas nuevas instalaciones van a elevar en un 113% la capacidad de almacenaje y logística de la compañía, ya que contarán con 24.500 m² de almacén frente a los 11.654 que tiene actualmente. El centro estará plenamente operativo en el primer semestre de 2002.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios