Suscríbete
Suscríbete

IMP: TNT adquiere Cat, la filial logística de Renault

|

TNT Logistics, a través de su empresa madre TPG y mediante su participación en el consorcio Albateam, ha adquirido Cat, la filial logística de Renault.

Tras esta operación, Cat será la plataforma con la que Albateam dará respuesta a las necesidades creadas por la consolidación de la industria automovilística global. La creación de la nueva compañía permitirá reducir plazos de producción, tiempos de entrega y costes; además, Albateam facilitará a Cat la entrada en nuevos mercados.

La presencia de TNT en Cat asegura la continuidad de la expansión de las actividades logísticas de la empresa en mercados como España, Sudamérica y Francia.

Según el presidente de TNT Logistics, Roberto Rossi, “la participación en CAT representa un complemento perfecto en nuestra actividad logística. Esta operación va a impulsar significativamente nuestra oferta de servicios en el mercado europeo, ya que nos permite introducir un nuevo área de especialización”.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA