Cat facturó en la Península Ibérica un total de 199,37 millones de euros (33.172 millones de pesetas) durante el año pasado, cifra que representó un crecimiento cercano al 10% en relación al ejercicio anterior.
Este incremento del volumen de negocio estuvo motivado por el fortalecimiento de sus actividades de transporte y logística en España y Portugal, su apuesta por la calidad y las nuevas tecnologías y por la implantación de nuevas soluciones para las necesidades logísticas incipientes en ambos mercados.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios