Suscríbete
Suscríbete

IMP: Dyssa desarrolla la solución vertical DMS

|

Datos y Sistemas Informáticos, S.A. (DYSSA) ha presentado la solución ready to work DMS (Distribution Management Solution) desarrollada sobre el entorno SAP R/3. Esta aplicación se basa en un conjunto de parametrizaciones y desarrollos complementarios que se adaptan a los requerimientos del sector de la distribución.

Este software ofrece como principal novedad la posibilidad de implantarlo en menos de tres meses en cualquier empresa dedicada a la distribución. Dentro del área de compras, este programa permite una solución flexible respecto a condiciones, precios y coste de los artículos.

Además, resuelve los complejos esquemas de estructura de precios, mediante cadenas de descuentos y otras compensaciones otorgadas en factura, o fuera de factura, realizadas por una central de compras y por el proveedor.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA