Abast Grup ha presentado su solución de gestión documental LOGISeDOC para empresas que requieren capturar y digitalizar masivamente documentos, bien de forma centralizada o remota desde las diferentes delegaciones, franquicias u oficinas. Asimismo, esta solución permite consultar y realizar el seguimiento de la documentación de forma remota, utilizando Internet para facilitar el acceso a clientes de la empresa, corresponsales o cualquier otro tipo de público que se desee.
Los sistemas tienen que permitir un acceso muy rápido y selectivo al contenido de los archivos, así como garantizar a largo plazo el grado más alto de seguridad y protección de datos. LOGISeDOC cumple sobradamente con estas exigencias, mediante una estructura modular y el empleo de interfaces y formatos de ficheros, asegurados por nomalizaciones internacionales o estándares industriales.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios