AMDPress.- La compañía de transporte urgente TNT ha presentado un nuevo servicio diseñado para su uso a través de Asistente Personal Digital (PDA), que posibilita a los clientes organizar recogidas, realizar el seguimiento de los envíos, recibir noticias sobre la compañía o comprobar el coste de un envío a través de la web.
Todos estos servicios representan un beneficio para los clientes al ordenar recogidas y entregas o al comprobar el coste de un envío sin la necesidad de tener acceso a su PC o sin tener que hablar con el Departamento de Atención al Cliente.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios