Suscríbete
Suscríbete

IMP: MRW inaugura una nueva plataforma logística en Écija

|

AMDPress.- MRW ha inaugurado una nueva plataforma operativa en Écija (Sevilla). Con ésta, la empresa cuenta con 21 plataformas por toda la geografía española y portuguesa. Las nuevas instalaciones están ubicadas en una zona estratégica, de rápido y fácil acceso de las principales vías de comunicación de la zona.

Écija ya contaba hasta la fecha con una plataforma MRW pero se había quedado pequeña debido a la continua y creciente demanda de servicios que registra la marca. Por este motivo, la empresa decidió adquirir una instalación de mayor superficie.

La nueva plataforma multiplica la superficie de la anterior y permitirá a la compañía de transporte urgente absorber el constante crecimiento de envíos.


Comentarios

GLP
GLP
Naves

GLP ha anunciado el alquiler de su almacén de 30.000 m² G-Park Valls (Tarragona), en Cataluña, a Aosom, tienda online especializada en decoración del hogar y exterior, productos deportivos, salud y belleza y más.

Comenta
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA