AMDPress.- Combursa estará presente en la próxima feria Tecnoalimentaria que se celebrará en Barcelona entre los días 7 al 11 de marzo. Presentará la nueva serie de puertas enrollables PRE-80S y PRE-180ª en sus versiones estándar y autoreparable respectivamente. Un nuevo abrigo hinchable CM-4 para su aplicación en almacenes frigoríficos y una gama de rampas inoxidables para su aplicación en el sector alimenticio. En el stand de la firma se encontrarán profesionales para explicar las diversas aplicaciones de los productos expuestos.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios