AMDPress.- Ya se encuentra operativo el nuevo centro logístico de Behr Service en España, un almacén regulador de 3.500 metros cuadrados ubicado en la localidad tarraconense de Montblanc. Con esta nave, el grupo complementa las instalaciones de Madrid, sumando un total de 5.100 metros cuadrados destinados a almacenaje en nuestro país. De este modo, la división de posventa de Behr, Frape Behr Service, descentraliza sus servicios, ya que sus oficinas centrales conservan su tradicional ubicación en la zona franca de Barcelona.
Algunos de los datos que ilustran el funcionamiento de este nuevo centro logístico son la gestión diaria de 180 pedidos, de los que el 70% se remiten en menos de 24 horas. La capacidad de almacenaje en altura es de 10 metros en estanterías de 1.750 metros lineales, que dan cabida a 5.000 referencias procedentes de 16 proveedores.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios