AMDPress.- Correos ha puesto en marcha su nuevo servicio “Reenvío Postal”, dirigido a las empresas o particulares que cambien de dirección, temporal o definitivamente, en España o en otro país, y quieran seguir recibiendo el correo dirigido a su dirección habitual o inicial en otra distinta por un período de tiempo determinado. Este servicio está especialmente indicado para empresas con oficinas temporales o estacionales o en situaciones de traslado definitivo, así como para particulares en desplazamientos por vacaciones, cambio de residencia durante una temporada o indefinidamente. El “Reenvío Postal” se puede contratar en cualquiera de las oficinas de la red postal por uno, dos o seis meses (o combinaciones de éstos para períodos más prolongados) al precio de 20, 30 y 40 euros, respectivamente, como mínimo cinco días hábiles antes de la fecha en que se desee recibir el correo en la nueva dirección.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios