AMDPress.- Guipuzcoana Euro Express, empresa especializada en paquetería nacional, ha lanzado un nuevo servicio de recogidas por Internet durante las 24 horas del día. Para acceder a este nuevo servicio basta con entrar en la sección “Servicio Clientes” de la web de la compañía. Además, el proceso de órdenes de recogida por Internet sirve para cualquier origen de la Península e islas, con destino nacional o a cualquier parte de Europa.
Esta nueva solución se suma a los demás servicios de valor añadido que se han ido incorporando en la web de Guipuzcoana Euro Express, como el de “seguimiento de envíos” por Internet, a través del cual se puede conocer la situación de todas las expediciones con origen y destino España y Portugal a tiempo real. Asimismo, desde principios de año, la compañía ha incorporado un nuevo canal de información, el teléfono dotado con tecnología wap, a través del cual se puede conocer el estado de un envío simplemente tecleando el número de expedición.
El proceso para poder llevar a cabo todos estos servicios se sustenta en una organización que agrupa a más de 85 delegaciones en toda la península e islas, con una flota de 2.100 vehículos y una plantilla de más de 4.400 profesionales. Pero además, a través de la red Euro Express, Guipuzcoana realiza los servicios de entrega en más de 20 países europeos con los mismos estándares de calidad que en el servicio doméstico, según fuentes de la compañía.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios