AMDPress.-Zebra Technologies ha equipado sus modelos de impresoras móviles PA403 y PT403 con el lenguaje de programación Zebra Basic Interpreter (ZBI), que interpreta flujos de datos periféricos y lenguajes de programación de impresoras no ZPL II, lo que permite a los trabajadores móviles imprimer sobre cualquier formato.
Además, según fuentes de la compañía, “las nuevas impresoras superan al resto en algo más que en interoperabilidad, ya que ofrecen más capacidad de memoria y de longitud y velocidad de impresión que los modelos anteriores. Además, al conseguir que la impresora y el dispositivo móvil funcionen sobre cualquier plataforma se elimina la necesidad de poner en marcha un sistema móvil paralelo a la red principal de la empresa, lo que hace posible una integración total”.
Los modelos PA403 y PT403 están equipados con 2 MB de memoria RAM y 2MB de memoria DRAM, lo que garantiza el correcto funcionamiento de ZBI. Su capacidad para interpretar Basic significa que puede convertir cualquier flujo externo de datos en ZBI, lo que permite la instalación “plug and play” en casi cualquier dispositivo.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios