AMDPress.- Logismarket, una de las apuestas estratégica de Grupo Mecalux, se ha integrado en Mecalux, S.A., tras la aprobación por unanimidad del proyecto de fusión por absorción. La medida se debe a la voluntad de simplificar la estructura corporativa del grupo, con el objetivo de lograr una mayor eficacia en la organización. Así, se reducen costes y se aprovechan las sinergias derivadas de la realización de actividades complementarias desarrolladas por Mecalux y Logismarket.
En la actualidad, Logismarket está llevando a cabo una política de expansión internacional mediante la puesta en marcha de nuevas sites para Gran Bretaña, Bélgica y Holanda, que se suman a las ya existentes en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y a la web global. Además, a principios de 2005 entrará en funcionamiento una nueva versión del portal en la que se está trabajando, con un diseño y estructura que facilitará el acceso a todos los productos y servicios ofertados.
Logismarket, directorio on line y en soporte papel de proveedores de los sectores de almacenaje, logística, embalaje y servicios industriales, con un total de 2.500 empresas registradas que ofrecen más de 20.000 productos, generó más de 100.000 contactos comerciales durante el pasado mes de septiembre y recibió más de 300.000 visitas profesionales.
Comentarios