Suscríbete
Suscríbete

IMP: FedEx España ha sido reconocida como “Great Place To Work”

|

AMDPress.- FedEx Express, compañía subsidiaria de FedEx Corporation, ha logrado el puesto número 11 en el ranking de 2005 del Instituto Español de Great Place to Work. Se trata de la única compañía de transporte de mercancías entre los 25 mejores puestos en España.

El Instituto Español de Great Place to Work® está especializado en el estudio y mejora de la vida laboral. El objetivo de esta encuesta, creada hace más de 20 años y llevada a cabo en Estados Unidos y en 15 países europeos, es entender qué hace un lugar de trabajo positivo y productivo. En España, 104 reconocidas empresas públicas y privadas han tomado parte en la encuesta de este año.

Según Javier Gándara, jefe de Operaciones de FedEx para España y Portugal, “es un gran logro para FedEx estar entre las 25 mejores empresas de España por segundo año consecutivo. En FedEx consideramos a la gente como nuestro valor más importante. Nuestro filosofía 'Gente, Servicio, Beneficio' se basa en la creencia de que con empleados motivados y concienciados ofreceremos un servicio excelente a nuestros clientes lo cual nos reporta beneficio y crecimiento para la compañía”.

La encuesta de Great Place to Work, basada en criterios como la credibilidad de la dirección, respeto a las fuerzas de trabajo a todos los niveles, imparcialidad en el trato entre compañeros y cooperación entre gente diferente en la compañía, está apoyada por la Comisión Europea, el Instituto de Empresa y ESADE en España.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA