LP Digital.- IBS, proveedor de soluciones de gestión empresarial dirigidas a la pequeña y mediana empresa, ha ampliado su cartera de clientes en el sector de la distribución de material eléctrico incorporando Casa das Lâmpadas y Sonepar. Casa das Lâmpadas implementará IBS Electro para la gestión de sus almacenes, para el área financiera y para la gestión con sus clientes. Asimismo, Sonepar Nordics utilizará la solución para nuevas prestaciones en el establecimiento de precios dinámicos, descuentos y soporte de marketing a los proveedores.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios