LP Digital.- La firma Rhenus IHG Ibérica ha abierto recientemente nuevas instalaciones en la localidad catalana de El Prat de Llobregat. El nuevo centro está localizado en el polígono industrial Pratense, junto a las actuales oficinas centrales de la compañía.
Además, este nuevo almacén, que cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados de almacenaje y 34 muelles para la carga y descarga de mercancía, supone un paso más en la política de crecimiento de la sociedad, ya que ayudarán a incrementar sus actividades de exportación, así como a reducir los tiempos de cargas considerablemente.
Según señalan fuentes de la propia empresa, “la puesta en marcha de este nuevo centro contribuye a fortalecer nuestros servicios internacionales y consolidar nuestra red de infraestructuras en la Península Ibérica, con el fin de ofrecer un conjunto de actividades logísticas y de transporte internacional que cumplan en todo momento con las necesidades de nuestros clientes”.
La compañía tiene como objetivo reinventar el sistema de pooling al tiempo que desarrolla nuevas capacidades en la empresa e identifica nuevas oportunidades para generar valor para sus clientes.
Comentarios