LP Digital.- Antonio Piqué Morató ha sido nombrado director general del Grupo Tecnipublicaciones, del que forma parte la revista Logística Profesional.
Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona, Piqué se incorporó en 1986 al diario La Vanguardia, del Grupo Godó, en el que ocupó el puesto de director general durante diez años, hasta que en 2001 fue nombrado director general de Prensa Ibérica Management. Formó parte durante muchos años del consejo de Información y Control de Publicaciones, S.A. (OJD) y de la junta directiva de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).
La aportación profesional de Antonio Piqué responde al propósito de la empresa de consolidar la posición privilegiada del Grupo Tecnipublicaciones en el sector de la prensa profesional. Al mismo tiempo, se va a desarrollar una estrategia de expansión en nuevas áreas y productos, especialmente en el sector digital.
Antonio Piqué sustituye a José Manuel Marcos Franco de Sarabia, anterior director general y presidente ejecutivo, que ha asumido otros proyectos profesionales fuera del grupo editorial.
Comentarios