LP Digital.- Alfaland ha reorganizado su estructura empresarial. Desde el pasado uno de junio pasa de ser un grupo a constituirse como una única sociedad, después de la fusión de todas las empresas operativas ratificada en junta general el 20 de abril.
Con esta reestructuración, Alfaland queda organizada como una sociedad con dos divisiones: Alfaland Equipos, cuyo director general seré José María Salgado, y Alfaland Sistemas, dirigida por Antonio Rodríguez. El resto de empresas que conformaban el grupo (Iberlift, Iberlift2, Caniber, Lis Ibérica Consultores Logísticos, Carga, Mistral Equipos y Servcios Técnicos, Dinagrup, Elemóvil, Ibersur Manutención, Aspe Manutención y Comercialización y Recambios) quedan integradas en Alfaland S.A.
El director general de la compañía, Manuel Prats, ha declarado que esta nueva estructura se ha creado para afrontar el futuro como «una compañía más operativa, potente y fortalecida». Creada en 1983 como distribuidora de equipos de manutención, Alfaland cuenta en la actualidad con instalaciones en Madrid, Las Islas Canarias, La Coruña, Asturias, Pontevedra, Barcelona, Tarragona, Valencia, Sevilla, Málaga, Navarra, Zaragoza, Lisboa y Oporto.
Comentarios