La firma Honeywell ha lanzado una nueva carcasa para el iPad mini. Destinada para su uso en ámbitos profesionales, el nuevo producto, denominado Captuvo SL62, está diseñado para sectores como el del pequeño comercio o la hostelería.
El nuevo producto se presentará en la Feria EuroShop, que arrancó el pasado domingo en Düsseldorf (Alemania) y cerrará sus puertas el próximo viernes, 20 de febrero. El nuevo dispositivo ofrece transacciones de datos, bien a través de la web o de aplicaciones móviles, y está diseñado para todas las versiones de los iPad mini. Puede integrarse de forma opcional un lector de banda magnética que permite cobrar a los clientes y, de forma adicional, la Captuvo SL62 puede proporcionar energía al iPad, lo que reduce los tiempos de inactividad por reemplazo de baterías.
En opinión del vicepresidente de márquetin global de Honeywell Scanning & Mobility, Peter Fehl, el nuevo dispositivo está «diseñado específicamente para los sectores de venta minorista y hostelería. La Captuvo SL62 proporciona a los puntos de venta las herramientas necesarias para proporcionar al cliente una experiencia superior».
El tramo Zaragoza-Tarragona es el de mayor demanda para transportar mercancías de la red ferroviaria, con más de 100 circulaciones/semana por sentido. Une los principales nodos de producción y consumo, como son Madrid y Barcelona, formando parte de los flujos del centro y sur con el noreste de España y el resto de Europa.
Contará con una nave de 17.400 m2 de superficie total dividida en dos unidades, 1.000 m2 para oficinas y salas sociales, y casi 1.800 m2 de entreplanta. Tendrá 17 rampas niveladoras y dos puertas seccionales para carga y descarga de camiones.
Comentarios