Suscríbete
Suscríbete

El presidente de Fundación Seur, homenajeado

Seur 8652
|

El presidente de Fundación Seur, Ramón Mayo, recibió ayer un homenaje por su apoyo desde 2009 a los vehículos de bajo consumo y, en general, a un transporte más sostenible. El acto tuvo lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia.

El homenaje estuvo organizado por los centros educativos de España y Portugal que han participado en las diferentes competiciones de bajo consumo, como Shell Ecomarathon Europa, Shell Valencia, Murcia Solar Race, Madrid EcoZity y en jornadas de formación profesional, como las que tuvieron lugar en Torrent. Vicente Colomer y Javier Marcos, representantes de los equipos, hicieron entrega a Ramón Mayo de una placa conmemorativa, un trofeo, un pergamino y un vídeo.


Fundación Seur, que este año celebra su décimo aniversario, ha puesto en marcha distintas iniciativas para fomentar la movilidad sostenible, como el reparto de alimentos o el de bicicletas en un proyecto que busca la reparación de bicicletas en un taller de formación laboral para personas con discapacidad para su posterior donación gratuita a personas y colectivos desfavorecidos.


Una de sus campañas más famosas ha sido «Tapones para una nueva vida», una iniciativa de reciclado de tapones en España y Portugal con la que se ha conseguido ayudar a 67 menores, para los que se han recogido más de 2400 toneladas de tapones por un valor de 577.557 €, se ha conseguido la participación de más de 13 millones de personas y con la que se han evitado la emisión de más de 3600 toneladas de CO2.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA