Suscríbete
Suscríbete

Mitsubishi Forklift Trucks presentará un número récord de nuevos modelos en CeMAT 2014

Ambient mits cemat 2014 8859
|

El fabricante Mitsubishi Forklift Trucks, marca de la que es ULMA Carretillas Elevadoras distribuidor en exclusiva en España, estará presente en la próxima edición de CeMAT, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Hannover del 19 al 23 de mayo de 2014.


Mitsubishi Forklift Trucks, que emplaza a todos sus visitantes en el Stand E19 del pabellón 25, no sólo presentará su renovada gama, sino que presentará en sociedad sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas. “Nunca hasta ahora se habían presentado en un solo evento tal cantidad de novedades; en primer lugar será presentada Sensía, la nueva generación de carretillas retráctiles RB14-20NS para el rango de capacidades de carga de 1.400 a 2.000kg. Su diseño compacto unido a sus prestaciones proporciona potencia, seguridad, agilidad y facilidad de manejo y mantenimiento. Manejabilidad, resistencia y versatilidad todo en uno”, dicen desde la compañía.


Asimismo, Mitsubishi también dará a conocer su nueva gama de contrapesadas eléctricas de 80V. La nueva serie EDÍA EX, con una capacidad de carga que abarca desde los 2.000 hasta los 3.500 kg, viene a completar la gama de carretillas elevadoras eléctricas EDÍA.


Por otro lado, dará a conocer la nueva carretilla térmica de 7 toneladas, denominada Trexía, que se lanzará al mercado a finales de este año.


Para completar la experiencia, Mitsubishi Forklift Trucks contará con un área de demostración en el que además de mostrar sus últimos lanzamientos en equipos de interior, incluida la nueva gama Sensía, dará a conocer su nuevo concepto futurista de vehículo autoguiado (AGV) al que ha bautizado con la denominación de Accuría.


Comentarios

Forcadell
Forcadell
Inmologística

Destacan el alquiler de 14.348 m2 propiedad de GLP al operador logístico De Rijke en Santa Perpetua de Mogoda (2ª corona), así como los 7.130 m2 del proyecto last mile propiedad de Prologis.

Amazon
Amazon
Logística

El nuevo centro creará más de 40 empleos diversos y de calidad a tiempo completo y parcial, con salarios y beneficios competitivos y con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo moderno y seguro.

Logisfashion
Logisfashion
Logística

El objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. 

Cainiao España
Cainiao España
Logística

Están localizadas en las zonas industriales de las capitales y con una superficie total de 1.600 m2, mejorando así la proximidad a las zonas urbanas y optimizando la recepción y salida de los envíos.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Locus2
Locus2
Intralogística

Durante la temporada alta de vacaciones de 2023, recogió más de 331 millones de unidades, lo que representa un aumento del 66% frente a la misma etapa en 2022, y recogió un total de 1.200 millones de unidades en 2023, un 82% más que el pasado año.

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA