El nuevo presidente de UNO, Juan Pablo Lázaro, aseguró ayer, 22 de mayo, tras la asamblea general de la organización empresarial que apoyó su nombramiento, que «si queremos que todo vaya mejor debemos fomentar el trabajo asociativo. La patronal tiene fuerza si se une. Debemos trabajar para incrementar lo que nos une».
Desde su nuevo puesto aseguró que va a continuar apoyando al sector porque «es estratégico y como tal nos deben escuchar». También dará prioridad al marco laboral y a aumentar su presencia en la CEOE.
En el miso acto se homenajeó y se despidió a Gonzalo Sanz por su labor y dedicación al proyecto de UNO. Sanz dio las gracias por la apertura positiva al cambio y se mostró optimista respecto al futuro de UNO. Pidió que «no permitamos que los perturbadores nos desalienten».
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios