La firma especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada Palletways Europe ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio de atención al cliente multilingüe en la sede de la firma en Madrid.
El equipo está formado por nueve personas, que al menos hablan dos idiomas de los trece países en los que trabaja Palletways: Dinamarca, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, República Checa, Eslovaquia, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Irlanda y Reino Unido.
En este sentido, la directora general de Palletways Europe, Rachel Alpha, ha explicado que «la centralización de este servicio nos permitirá mejorar nuestra posición como red líder de distribución exprés de mercancía paletizada».
Por su parte, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, subraya «la gran importancia que tiene para nuestra compañía unificar los servicios de atención al cliente europeos en una única sede».
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios