Suscríbete
Suscríbete

Beumer lanza una nueva máquina de llenado de sacos

Beumer fillpac r 11583
|

Beumer ha lanzado al mercado una nueva máquina de llenado. Según la firma, la Beumer fillpac puede integrarse en líneas de embalaje existentes, ya que se adapta «perfectamente» a las condiciones locales de cada fábrica.

Entre las características de la nueva máquina, desde Beumer destacan su electrónica de pesaje, que garantiza «llenados siempre exactos», con lo que «prácticamente se eliminan los sacos rechazados por peso incorrecto». El software determina y corrige el peso de los sacos, con lo que ya no es necesario retirar sacos con peso incorrecto y aumenta la eficiencia de la línea de embalaje.


La Beumer fillpac puede llenar entre 300 y 6000 sacos de distintos tipos cada hora, incluso sacos de PP, gracias a un posicionador especial. La colocación vertical del cilindro de tres posiciones en el exterior de la zona sucia, responsable de la dosificación del caudal grueso y fino, lo protege del polvo. El cilindro que permite la descarga del saco también está colocado en la zona sin polvo, por encima de la boca de llenado, lo que reduce el desgaste de ambos cilindros y prolonga sus vidas útiles.


Desde la firma destacan que «casi todas las piezas» del nuevo sistema pueden encontrarse libremente en el mercado, lo que reduce el plazo de entrega de los recambios y reduce los gastos de inversión.


Comentarios

Sin título
Sin título
Movilidad urbana

Según II Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, elaborado por Grant Thornton, la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X (vehículo conectado al usuario y a la ciudad) son las tres palancas que permitirán la transformación del sector.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA