SSI Schäfer ha construido para la firma noruega Vectura un centro de distribución. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad de Gjellerasen, están conectadas con la fábrica, tienen 30 metros de altura y cuentan con más 31.000 ubicaciones para europalés en ocho pasillos, en almacenamiento simple o doble.
La compañía noruega distribuirá la mitad de su producción desde este nuevo almacén. «A pesar de la complejidad de nuestros procesos, derivada de nuestra diversidad de picking, que va de la unidad al palé pasando por la caja, hemos obtenido un rendimiento diario de 2500 palés desde el área de expedición desde que disponemos del nuevo almacén, lo que nos ofrece una excelente base para el crecimiento futuro», ha explicado el presidente de Vectura, Lorna Stangeland.
Para que una solución se considere de vanguardia y completamente unificada, debe ofrecer una representación digital y exacta del almacén, proporcionando a los usuarios información en tiempo real y actualizaciones dinámicas para ayudar a los equipos a identificar riesgos y oportunidades rápidamente.
Comentarios