Suscríbete
Suscríbete

Honeywell presenta sus últimas novedades

Honeywell wearable solution2 11993
|

La firma Honeywell presenta esta semana en Pack Expo International, que se celebra entre el 2 y el 5 de noviembre en Chicago, los nuevos equipos de su catálogo. Por un lado, una solución inalámbrica y manos libres para las operaciones en el almacén y, por otro, un terminal de carretilla compacto.


La nueva solución inalámbrica es una versión manos libres del Dolphin 70e Black que se adapta a la muñeca y está diseñado para operaciones de almacén como preparación de pedidos, empaquetado y expediciones. Este equipo, tal y como informan desde Honeywell, permite el uso de un dispositivo de propósito general.


El equipo incluye un brazalete diseñado para ser utilizado durante largos turnos de trabajo y poder ser intercambiado entre operarios. Incluye una pantalla táctil, sistema operativo Windows Embedded Handheld 6.5 y soporte para escáner de anillo BT. Esta solución estará disponible en diciembre.


Ordenador de carretilla
Por su parte, Honeywell presenta también el Thor CV31, un ordenador de carretilla pensado para operaciones de almacén que muestra la información de los flujos de trabajo. Según la firma, el diseño mejora la visibilidad del conductor en más de un 20% comparado con otros dispositivos.


Diseñado para carretillas elevadoras y otros vehículos, el CV31 incluye una batería de back up interna con una autonomía de 30 minutos y control de encendido, lo que elimina los tiempos inactivos de reinicio y reconexión del ordenador tras un cambio de baterías.


Este dispositivo integra el sistema operativo Windows Embedded Compact 7 y cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas retro iluminada led, un procesador de doble núcleo a 1,5GHz y una RAM de 1GB. El Thor CV31 se empezará a distribuir en todo el mundo a finales de este mes.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA