El pasado 26 de noviembre, Toyota MHES efectuó la primera entrega del nuevo modelo de traspaleta eléctrica BT Levio LPE200a Frutas Hermanos Montes, empresa familiar dedicada a la comercialización de frutas y cuya oficina principal está ubicada en Mercamadrid.
La nueva BT Levio LPE200 pertenece a la nueva generación de carretillas con plataforma para el conductor, que ofrece capacidades de hasta 2500 kg. «Su diseño compacto, la maniobrabilidad con el radio de giro más pequeño de su clase y el mínimo nivel de ruido hacen de esta máquina una experiencia única y adaptada al conductor», dicen desde Toyota.
Entre otras características, la gama BT LEVIO cumple íntegramente con la norma ISO 13564-1:2012 para garantizar una visión clara de las horquillas desde la posición de conducción. Además, la altura del brazo de dirección puede ajustarse con solo tocar un botón y dispone de unas protecciones laterales para el conductor que se accionan con «un solo toque».
Para el gerente de Hermanos Montes, Raúl Fernandez, «en la actualidad, prácticamente toda nuestra flota es de la marca Toyota y nuestra relación con ellos es de total cooperación y ayuda constantes. Las ventajas más notables son la rapidez y la profesionalidad del servicio posventa de calidad que nos ofrecen. La cercanía, así como la implicación para solucionar problemas, son realmente valores añadidos que dan lugar a nuestra decisión de compra».
Comentarios