Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Toyota entrega un nuevo modelo de traspaleta

Toyota 12583
|

El pasado 26 de noviembre, Toyota MHES efectuó la primera entrega del nuevo modelo de traspaleta eléctrica BT Levio LPE200a Frutas Hermanos Montes, empresa familiar dedicada a la comercialización de frutas y cuya oficina principal está ubicada en Mercamadrid.


La nueva BT Levio LPE200 pertenece a la nueva generación de carretillas con plataforma para el conductor, que ofrece capacidades de hasta 2500 kg. «Su diseño compacto, la maniobrabilidad con el radio de giro más pequeño de su clase y el mínimo nivel de ruido hacen de esta máquina una experiencia única y adaptada al conductor», dicen desde Toyota.


Entre otras características, la gama BT LEVIO cumple íntegramente con la norma ISO 13564-1:2012 para garantizar una visión clara de las horquillas desde la posición de conducción. Además, la altura del brazo de dirección puede ajustarse con solo tocar un botón y dispone de unas protecciones laterales para el conductor que se accionan con «un solo toque».


Para el gerente de Hermanos Montes, Raúl Fernandez, «en la actualidad, prácticamente toda nuestra flota es de la marca Toyota y nuestra relación con ellos es de total cooperación y ayuda constantes. Las ventajas más notables son la rapidez y la profesionalidad del servicio posventa de calidad que nos ofrecen. La cercanía, así como la implicación para solucionar problemas, son realmente valores añadidos que dan lugar a nuestra decisión de compra».


Comentarios

Avión Carga Aérea Aena
Avión Carga Aérea Aena
Transporte

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha registrado el mayor movimiento de mercancías en este mes, con 68.705 toneladas, un 10,3% más con respecto al de 2024. Es el 63% de la carga aérea transportada en este periodo en todos los aeropuertos de la red de Aena en España. 

Eutraco
Eutraco
Transporte

Su proceso de electrificación se integra dentro de su estrategia integral de sostenibilidad, que se basa en la reducción de emisiones, la comodidad del cliente y la disminución de las emisiones de alcance 3 en toda la cadena de valor logística. 

Blg logistics
Blg logistics
Logística

En el inicio de las operaciones, habrá 2.500 plazas de aparcamiento disponibles. A medio plazo, está prevista una ampliación hasta las 16.000 plazas de aparcamiento. Además se está planificando un centro tecnológico.

Unnamed (1)
Unnamed (1)
Intralogística

Fundada en 1945 como un pequeño taller especializado en la reparación de radios y equipos eléctricos, esta empresa familiar austriaca es actualmente un referente global de la industria. 

Czfb bnew
Czfb bnew
Logística

El programa de conocimiento de esta nueva edición abordará los avances pioneros y las nuevas tecnologías aplicadas a diferentes sectores, así como proyectos de iniciativas sostenibles desarrollados mediante la industria digital.

 

Comunicato stampa GXO   SKY edit
Comunicato stampa GXO   SKY edit
Logística

El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky. 

CorreosExpressópticas
CorreosExpressópticas
Logística

Es un socio clave para llevar a cabo iniciativas que promuevan la salud visual y respondan a los retos logísticos de toda la cadena de valor, que incluye desde fabricantes y laboratorios hasta distribuidores, ópticas y destinatarios finales.

BeLog
BeLog
Inmologística

Pondrá en marcha un parque de 26.000 m2 diseñado bajo los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia energética. Además, tendrá un enfoque flexible, para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de usuarios.

Esp solutions
Esp solutions
Logística

Durante más de tres meses, han participado en esta edición 22 alumnos, la mitad de ellos mujeres, que han cursado grados superiores de Comercio Internacional, Transporte y Logística, Administración o ADE. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA