Suscríbete
Suscríbete

Knapp implanta sus soluciones en el nuevo centro logístico de Marc Cain

Marc cain bodelshausen 12643
|

La marca de moda femenina Marc Cain está construyendo un nuevo centro logístico en Bodelshausen, cerca de Tübingen, en Alemania, donde se encuentra la sede de la empresa. El edificio, un complejo de diseño blanco con elementos de cristal, se adapta al edificio de Marc Cain ya existente. Knapp se ha adjudicado el proyecto por un importe de 12 millones de euros.


“Con la combinación de OSR Shuttle y el adaptador con rodillos de Dürkopp, el grupo Knapp ofrece sus productos tanto en el sector de mercancía colgada como en el de mercancía doblada. La solución de mercancía doblada se centra en el OSR Shuttle, que puede ampliarse en caso necesario. Para la preparación de pedidos ergonómica y sin errores se utilizan puestos de trabajo del tipo Pick-it-Easy Shop. Los indicadores Pick-to-Light y las pantallas táctiles permiten el procesamiento de pedidos eficiente y sin errores. Los pedidos pequeños se preparan y empacan en los puestos de trabajo especiales Sort & Pack directamente en las estanterías Sort & Pack”, dicen desde la compañía.


La mercancía colgada se clasifica automáticamente mediante un sistema de adaptadores de ruedas en la entrada y en la salida de mercancía. Con este sistema pueden transportarse y clasificarse todos los tipos usuales de perchas. Las perchas no se encuentran directamente en el sistema de carriles, sino en adaptadores RFID utilizados como soporte de mercancía. Un transponder RFID aumenta la exactitud de lectura y clasificación. Las operaciones de almacenaje y desalmacenaje finales en la estantería de cuatro niveles se realizan mediante un transportador de cadena.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA