El Grupo Barloworld, especializado en soluciones smartpara la cadena de suministro, ha anunciado que en el ejercicio fiscal 2013-2014 todas sus unidades de negocio han contribuido a un crecimiento del 4% en su facturación y del 16% en beneficios operativos del grupo para el ejercicio finalizado el 30 de septiembre de 2014.
Los resultados de su división de Logística son aún más positivos, ya que suben en un 6% su facturación y un 21% sus beneficios operativos. «En la filial española, la reestructuración de las operaciones en Iberia y la consolidación de alianzas con clientes clave ya reflejan la consolidación los planes de crecimiento. Los principales contratos de gestión de cadena de suministro han sido renovados y se han cerrado importantes acuerdos con nuevos clientes, demostrando la capacidad de la compañía para continuar creciendo en el futuro», aseguran desde la compañía.
Para el director ejecutivo de Barloworld Logistics, Steve Ford, «las perspectivas de crecimiento de las necesidades logísticas para 2015 son muy positivas. Si bien existen una serie de riesgos e incertidumbres geopolíticos y económicos a nivel mundial, nuestro enfoque se mantendrá firme en la correcta ejecución de nuestra estrategia permitiendo eficiencias operativas y generando un «cash-flow» de calidad. En Barloworld Logistics estamos preparados para afrontar el futuro con optimismo».
Por su parte, el director general de Barloworld Logistics Iberia, Pablo Bengoa, ha subrayado: «El año que ahora cerramos ha supuesto para nuestras operaciones la consolidación de nuestro proyecto y la demostración de que la compañía es capaz de integrar nuevos clientes con una propuesta de servicio competitiva y de calidad. Hemos afrontado con éxito la apertura de una nueva plataforma en Camarma de Esteruelas, desde donde vemos con gran ilusión el próximo ejercicio».
Comentarios