Suscríbete
Suscríbete

La división Logística del grupo Barloworld crece un 21%

Barloworld. autor javier jimenez 12804
|

El Grupo Barloworld, especializado en soluciones smartpara la cadena de suministro, ha anunciado que en el ejercicio fiscal 2013-2014 todas sus unidades de negocio han contribuido a un crecimiento del 4% en su facturación y del 16% en beneficios operativos del grupo para el ejercicio finalizado el 30 de septiembre de 2014.


Los resultados de su división de Logística son aún más positivos, ya que suben en un 6% su facturación y un 21% sus beneficios operativos. «En la filial española, la reestructuración de las operaciones en Iberia y la consolidación de alianzas con clientes clave ya reflejan la consolidación los planes de crecimiento. Los principales contratos de gestión de cadena de suministro han sido renovados y se han cerrado importantes acuerdos con nuevos clientes, demostrando la capacidad de la compañía para continuar creciendo en el futuro», aseguran desde la compañía.


Para el director ejecutivo de Barloworld Logistics, Steve Ford, «las perspectivas de crecimiento de las necesidades logísticas para 2015 son muy positivas. Si bien existen una serie de riesgos e incertidumbres geopolíticos y económicos a nivel mundial, nuestro enfoque se mantendrá firme en la correcta ejecución de nuestra estrategia permitiendo eficiencias operativas y generando un «cash-flow» de calidad. En Barloworld Logistics estamos preparados para afrontar el futuro con optimismo».


Por su parte, el director general de Barloworld Logistics Iberia, Pablo Bengoa, ha subrayado: «El año que ahora cerramos ha supuesto para nuestras operaciones la consolidación de nuestro proyecto y la demostración de que la compañía es capaz de integrar nuevos clientes con una propuesta de servicio competitiva y de calidad. Hemos afrontado con éxito la apertura de una nueva plataforma en Camarma de Esteruelas, desde donde vemos con gran ilusión el próximo ejercicio».


Comentarios

Sin título
Sin título
Movilidad urbana

Según II Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, elaborado por Grant Thornton, la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X (vehículo conectado al usuario y a la ciudad) son las tres palancas que permitirán la transformación del sector.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA