Suscríbete
Suscríbete

Gefco aumenta su beneficio un 10,5% en 2014

Gefco 15213
|

El Grupo Gefco cerró 2014 con una facturación de 4053 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,5%respecto al ejercicio anterior. El beneficio de explotación fue de 105 millones de euros (un 10,5% más que en 2013)


Según los resultados presentados por el operador galo, la evolución por áreas uestra un aumento del 10% en el volumen de negocio generado a través de sus clientes industriales, excluyendo a PSA Peugeot Citroën y General Motors. Desde la Dirección de la compañía se destaca que los beneficios alcanzados (con un margen de explotación del 2,6%, frente al 2,4% de 2013) demuestran que «Gefco ha sido capaz de aumentar su rentabilidad y soportar las fluctuaciones económicas y sectoriales», tal y como ha comentado el presidente del Consejo de Administración de la compañía, Luc Nadal.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA